Así de bien se lo han pasado Cristina Castaño y Christian Gálvez en ‘La Verbena’

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100

video

Así de bien se lo han pasado Cristina Castaño y Christian Gálvez en ‘La Verbena’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López han vuelto este sábado. Este programa es un espacio donde el humor y la jarana van a ir de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

La fiesta continua y esta vez se han unido la actriz Cristina Castaño y el presentador Christian Gálvez. Los dos han sido recibidos, como ya es costumbre por la selección musical personalizada de Julián López, quien en esta ocasión ha elegido los temas de “Family doctor” para Gálvez y Jessica Rabit para Castaño.  

Las risas han continuado cuando ha llegado la hora del ‘Test de compatibilidad’. En esta ocasión Dani Martínez tenía una pregunta clave para ambos: ¿Sois de lo que poneis las alarmas a en punto o con números impares y aleatorios como 8:13? Ambos invitados han tenido opiniones muy distintas pero los dos han coincidido en algo, les gusta remolonear en la cama y posponer las alarmas unos minutitos.  

Por su parte Julián ha puesto su personal toqué musical al programa. De repente ha sacado una flauta de pan y ha ambientado los momentos de tensión o emotivos a su manera. Además, nuestros presentadores han indagado en las redes sociales de Cristina y Christian y han sacado a la luz un desternillante vídeo de este último con Los Chunguitos y una foto de Cristina con la actriz Pamela Anderson. ¡Dale al 'play' y disfruta ya del segundo programa de "La Verbena"! 

CADENA 100