Así han convencido Dani y Julián a Novedades Carminha para usar su canción como sintonía de "La verbena"

Los dos cómicos tenían todo listo para comenzar el primer programa... ¡salvo la autorización del grupo para usar su tema!

video

Así han convencido Dani y Julián a Novedades Carminha para usar su canción como sintonía de "La verbena"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martínez y Julián López han estrenado este sábado "La verbena", el nueva programa de CADENA 100 donde la música, el humor y el entretenimiento se fusionan para que se forme una buena jarana. Los invitados a esta primera fiesta han sido Anna Castillo y Arturo Valls. Todo estaba preparado para ellos: un estudio adornado con banderolas, un público entregado y alguna que otra sorpresa. Hasta tenían canción de cabecera, pero... ¿habrán pedido permiso a los autores del tema?

Los dos cómicos creen que la canción "La verbena" de Novedades Carminha es una sintonía perfecta y la han usado las diferentes promos del programa. Para evitar posibles demandas, Dani y Julián han llamado a Óscar, miembro del grupo.  "Somos fans tuyos. Me sé todas tus canciones", la ha empezado diciendo Julián para ganarse su favor. "Nosotros pensamos la idea del programa en 1993 y tú nos plagiaste la idea del programa en una canción. Así que hemos dicho que te preguntamos si podemos usar tu canción hasta quemarla", le ha dicho Dani.

Óscar está encantado con la propuesta. "Me está generando ingentes ingresos. Así que no hay problema", ha dicho entre risas. Dani le ha prometo que harán la posible para que el tema se oiga en todos los rincones del planeta. "Nosotros en CADENA 100 podemos conseguir un featuring con Maluma sin querer. Y esto va para Latinoamérica", le ha dicho. Una idea, eso sí, que no ha seducido a Óscar: "Yo busco la paz interior, no a Maluma baby. Yo con un chico que llora cuando le llega su jet privado, no sé de qué podría hablar. Así que tú quemas mi canción y yo compro ropa nueva, que llevo usando la misma que la del instituto", ha dicho a ambos.

Lo importante es que Óscar ha aceptado y el tema "Verbena" de Novedades Carminha.. ¡es la canción oficial del programa! 

CADENA 100