La canción que trasporta a Dani Martínez a Art Attack de Jordi Cruz

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

La canción que trasporta a Dani Martínez a 'Art Attack' de Jordi Cruz

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana, artistas, escritores... hasta políticos. En esta ocasión hemos podido disfrutar de la presencia del actor Paco León y la cantante Bely Basarte.  

Antes de que llegaran los invitados Dani ha querido compartir con Julián y el público un hecho que le está pasando últimamente. “Escucho música y me lleva a sitios que no tienen nada que ver con la canción” ha comentado el presentador. Para demostrar a lo que se refería ha puesto varias canciones y le ha pedido a Julián que le dijera a dónde le trasportaba.  

Una de ellas, en concreto una de Andrew Donalds, lleva hasta un sitio muy familiar para uno de los comunicadores de Cadena 100. “Hola amigos esto es Art attack” ha afirmado Martínez con la música de fondo intentado imitar la voz de Jordi Cruz. Aquí puede ver el vídeo copmpleto y las demás canciones que trasportan a Dani hasta lugares que ni imaginaste. 

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan este sábado un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Relacionados

CADENA 100