Dani y Julián descifran en ‘La Verbena’ el mensaje oculto del vídeo de Christian Gálvez y Los Chunguitos

Los presentadores han Investigado en la cuenta de Instagram de Christian y ha encontrado algo muy interesante 

video

Dani y Julián descifran en ‘La Verbena’ el mensaje oculto del vídeo de Christian Gálvez y Los Chunguitos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cristina Castaño y Christian Gálvez han sido los invitados de lujo de esta entrega de "La verbena", el show presentado por Dani Martínez y Julián López que se emite cada sábado de 21.00 a 22.00h. en CADENA 100 y CADENA100.es. Durante más de media hora, el presentador y la actriz han compartido risas con ambos, han contado algunas anécdotas y han desvelado algunos secretos inconfesables. 

Ambos invitados también se han sometido a una de las secciones estrella de ‘La Verbena’. En ella Dani Martínez y Julián López indagan en las cuentas personales de los invitados y sacan a la luz contenido que habían quedado en el olvido. Christian ha sido la primera “víctima” de los humoristas que han encontrado un vídeo del presentador con Los Chunguitos. Reconoce Gálvez que ni él mismo sabe muy bien cómo, pero acabaron mandándole un vídeo a Carlos Latre 

“Este vídeo surgió en el pasillo de los camerinos y les dije que por qué no se venían un día al programa” confiesa Christian. El momento delirante ha llegado cuando los presentadores y los invitados han intentado averiguar el significado del mensaje que le mandaban a Latre. “¡Entre comillas! ¡Implotica! En julio estamos en el roscón” decía entre risas Juan de Los Chunguitos.  

“Era un mensaje codificado” asegura el presentador de ‘Pasapalabra’. Todos han coincidido en que Los Chunguitos son únicos y maravillosos, pero a Dani se le ha ocurrido una idea, “yo les pondría a dar los puntos en Eurovisión”. Gálvez por su parte les propone para su programa, “yo les prefiero leyendo el rosco”. Por otro lado, a Cristina le gustan tanto Los Chunguitos que ya les ha preguntado a Dani y a Julián si tienen pensado traerlos en algún programa. ¿Se tomarán en serio la propuesta nuestros presentadores?  

CADENA 100