Dani Martínez y El Langui se apuestan el sueldo en esta competición

El Langui y Adriana Torrebejano han sido los invitados de esta alocada Verbena 5 junto a Dani Martínez y Julián López 

video

Dani Martínez y El Langui se apuestan el sueldo en esta competición

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez y Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana, artistas, escritores... hasta políticos. En esta ocasión podremos disfrutar de la actriz Adriana Torrebejano y el también actor y cantante de rap, El Langui. 

La amistad entre Dani Martinez y El Langui quedó muy reflejada en esta última verbena. Cuando Dani Martínez le preguntó al cantante qué canción sentía algo de vergüenza al escucharla este le contestó de la manera más sorprendente posible. “No me avergüenzo de ninguna, me gusta la música en general. Hay una que me gusta, lo que pasa que me avergüenzo porque no se me da muy bien. El hula hop” ha afirmado El Langui 

Tras esa confesión el cantante de ‘La Excepción’ ha preguntado a Martínez “¿cuántas vuelta das con el hula hop? ¿Quieres que lo hagamos un día y nos jugamos el sueldo? Ha retado al presentador. “Sí, sí, yo me apuesto el sueldo. Pero ¿el tuyo o el mío? Ha respondido Dani. Lo que nadie se esperaba es que segundos más tarde entrase un hula hop en el plató. Aquí os dejamos qué sucedió en ese momento.  

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan este sábado un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Relacionados

CADENA 100