Dani Martínez revela cuál es su criterio para dar un ‘Sí’ en ‘Got Talent’

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

Dani Martínez revela cuál es su criterio para dar un ‘Sí’ en ‘Got Talent’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez y Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana, artistas, escritores... hasta políticos. En esta ocasión hemos disfrutado de los cantantes Estopa y la presentadora Berta Collado.  

Durante esta charla tan entretenida Dani Martínez habló de una de las actuaciones que más impresión le dio ver en ‘Got Talent’. A raíz de ello, David Muñoz, vocalista de Estopa, le formuló una de las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿cuál es tu criterio? ¿qué te sorprenda, qué te mole? ¿qué te diga que va a llegar a algún lado? “O si eso lo puedes hacer tú” ha complementado su hermano. 

LUNES... ¡ESTRENAMOS GOT TALENT! 22:00 en Tele5

Una publicación compartida por  Dani Martínez (@danimartinezweb) el 

Todos han sentido una gran curiosidad por saber cómo consigues no decirle a todo el mundo que ‘sí’. “Cuéntales a todos tu secreto Dani” ha comentado Julián. “Me decían no te guíes mucho por el ‘esto no puedo hacerlo yo’ porque el 90% no lo sabes hacer, no sabes hacer cosas con un aro, no sabes cantar...” ha resaltado Martínez. ¡Dale al play y descubre cuál es la clave para ser jurado de ‘Got Talent’! 

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan los sábados un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100