El disgusto de Dani Martínez ante la inesperada traición de Paco León

Bely Basarte y Paco León han sido los invitados de esta alocada Verbena 6 junto a Dani Martínez y Julián López 

video

El disgusto de Dani Martínez ante la inesperada traición de Paco León

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez y Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana, artistas, escritores... hasta políticos. En esta ocasión podremos disfrutar de la cantante y compositora Bely Basarte y el actor y director, Paco León. 

Durante la charla en ‘La Verbena’ Dani ha preguntado a los invitados qué veían en la tele ahora que las plataformas de películas y series son las reinas. La respuesta de Paco León ha dejado al presentador muy sorprendido. “No sé yo veo lo que pongan. ‘La Voz Kids’ veo” ha comentado el actor a lo que le ha respondido Dani “Que es contra ‘Got Talent’ los lunes, que es donde estoy yo”. La desilusión de este ha sido notable en ese momento.  

Hoy. 22:00. Telecinco. ¡GOT TALENT!

Una publicación compartida por  Dani Martínez (@danimartinezweb) el 

“Ah sí, pues eso... es que la 'La Voz Kids es mi debilidad” ha intentado escapar de la incómoda situación su excompañero de ‘Aída’. Aquí te dejamos el vídeo del momento completo de este jardín donde se ha metido Paco León sin darse cuenta ¿Habrá conseguido remediarlo y no decepcionar a Dani Martínez? 

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan los sábados un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Relacionados

CADENA 100