El enfado monumental de Dani Martínez en ‘La verbena’

El ‘test de compatibilidad’ de ‘La Verbena’ ha indignado al humorista 

video

El enfado monumental de Dani Martínez en ‘La verbena’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martínez y Julián López tienen muchas ideas locas a lo largo del día y esta es una de ellas. Un test de compatibilidad distinto a todos los que hayas podido ver u oído alguna vez en tu vida. Ambos presentadores son expertos en preguntas chorras y esta sección no iba a ser menos. Si la semana pasada Arturo Valls y Anna Castillo fueron cuestionados por tomar o no melón por la noche. Esta semana Cristina y Christian no se libran de algo así.  

La pregunta que han lanzado nuestros humoristas es si son de los que se ponen la alarma para despertarse a horas redondeas, como puede ser a en punto o a y media o, más bien, son de los que prefieren rascarle unos minutos al despertador y se ponen la alarma a algún número aleatorio como a y 11 o a y 17.  

Ambos invitados han estado en total desacuerdo. Cristina Castaño por su parte ha confesado que ella se pone siempre las alarmas a horas “redondas” que lo contrario es engañarse y no le encuentra sentido. Por otro lado, Christina Gálvez ha reconocido que es de los que elige un número al azar para la alarma y que no le gusta nada las horas redondas. El presentador ha coincidido con Julián y Dani, quienes se sienten orgullosos de programar así sus despertadores.  

Pero en algo sí han estado de acuerdo nuestros televisivos invitados. Les gusta remolonear en la cama. Eso de posponer el reloj 5 minutitos es algo que no pueden evitar. “Hay algunos que nos gusta mucho dormir y nos fastidia que nos quiten ese ratito” afirma Cristina. Aunque no todo el mundo en el programa estaba de acuerdo. Martínez ha mostrado su desacuerdo con esa gente que remolonea en la cama. “¿Por qué posponer la alarma? Si ya te has dado a ti la orden de quiero madrugar, cuando te la pones levántate, porque tú eres dueño de tu alarma ¡póntela más tarde si sabes que quieres posponer!” ha dicho “indignado” Dani. 

CADENA 100