La especial visita de Rudy Fernández y María Castro a ‘La Verbena’

 Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

La especial visita de Rudy Fernández y María Castro a ‘La Verbena’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan este sábado un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Esta semana ‘La Verbena’ ha tenido unos invitados de lujo. Nada más y nada menos que el capital de la selección española de Baloncesto y bicampeón del mundo, Rudy Fernández. Además, hemos disfrutado de una de las actrices más talentosas del momento, María Castro. Ambos han tenido que someterse al ya clásico ‘Test de compatibilidad’. ¿Si tuvieras que hablar toda la vida chillando o a un volumen muy bajito? 

Las anécdotas no han podido faltar. Los bailes de las bodas de nuestros invitados, la unión de Rudy Fernández, Julián López y la foca de ‘Buscando a Dori’, la cena a la que Rudy Fernández tuvo que invitar a Dani Martínez por perder una apuesta... ¡y muchos más! Nuestros presentadores tampoco nos han privado de momentos únicos, como la imitación de uno de los temas estrella de Julio Iglesias por parte de Dani o el llamamiento de Julián para que los espectadores manden sus propios vídeos tocando la flauta ¡Dale al 'play' y disfruta ya del cuarto programa de "La Verbena"! 

CADENA 100