La indignación de Dani Martínez con su fecha de cumpleaños

Julián López y Dani Martínez ejercen de anfitriones en 'La Verbena' una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100

video

La indignación de Dani Martínez con su fecha de cumpleaños

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez y Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana, artistas, escritores... hasta políticos. En esta ocasión podremos disfrutar de la cantante y compositora Bely Basarte y el actor y director, Paco León. 

Los invitados de esta semana no se han librado de las secciones y canciones personalizadas que han preparado Dani y Julián. Después de presentar a Bely Basarte, Martínez le ha preguntado cuando era su cumpleaños, a lo que ella ha contestado que el 14 de diciembre. Ahí ha llegado el momento crítico. A la mente del presentador de ‘Got Talent’ ha llegado un recuerdo: su cumpleaños.  

Hoy cumplo... ¡36 AÑOS! ��Gracias a todos.

Una publicación compartida por  Dani Martínez (@danimartinezweb) el 

“¿Sabéis que mi cumpleaños es el 25 de diciembre? ¿Hay algo peor que eso? Que la gente te felicita Feliz Navidad y ya de paso feliz cumpleaños” ha dicho Dani indignado por una situación que jamás podrá cambiar. Sus emociones por la fecha de su cumpleaños han aumentado y ha contado situaciones por las que tiene que pasar el día de su cumpleaños. Aquí tienes el vídeo para verlas todas.  

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan los sábados un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

CADENA 100