La inesperada casualidad que unió a Dani Martín y El Langui

El Langui y Adriana Torrebejano han sido los invitados de esta semana en ‘La Verbena’ con Julián López y Dani Martínez 

video

El inesperada casualidad que unió a Dani Martín y a El Langui

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez y Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana, artistas, escritores... hasta políticos. En esta ocasión podremos disfrutar de la actriz Adriana Torrebejano y el también actor y cantante de rap, El Langui. Este último confesó en el programa una divertida anécdota con el artista Dani Martín. 

Cuando El Langui comenzó en la música formó parte de un grupo llamado ‘La Excepción’. En este año de inicio el cantante y su grupo conducían por una ciudad con una furgoneta cuando se pararon en un semáfor. La casualidad quiso que en el coche de al lado estuviese Dani Martín conduciendo. En esta época Dani aún formaba parte de ‘El Canto del loco’ y eran un auténtico fenómeno de fans.  

“¡Oye compadre!” gritó Langui desde la furgoneta a Dani, sin que este supiera aún que eran La Excepción. Langui le preguntó si se acordaba de él y le dijo que eran La Excepción. La cara de asombro de Dani Martín es imposible de describir si no la ves. “Tengo tu disco tío” le contestó el ex vocalista de El Canto del loco y sacó la cabeza por la ventana para que su amigo desde el coche de atrás se enterar de quién estaba al lado. Una situación que jamás nos hubieramos imaginado y que mejor comprobar uno mismo. Aquí te dejamos el vídeo para que no te pierdas ni un detalle de lo que pasó en ese semáforo. No tiene desperdicio. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100