La inesperada llamada en directo que ha devuelto a Julián López las ganas de tocar la flauta

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

La inesperada llamada en directo que ha devuelto a Julián López las ganas de tocar la flauta

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez y Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana. En esta ocasión hemos disfrutado de los cantantes Estopa y la presentadora Berta Collado. Pero antes de que nuestras celebrities entren en plató Dani y Julián charlan y se ponen al día de lo que ha ocurrido esa semana.  

Como ya es habitual Julián ha empezado ‘La Verbena’ acompañado de su flauta, pero esta vez no ha entonado ninguna melodía como nos tiene acostumbrados. “No has tocado ni una nota Julián y sé por qué es. Yo no quiero decirlo, Julián tú y yo somos muy amigos y tengo que contar algo... yo no te veo centrado últimamente, no estás” le ha dicho Dani Martínez. “Me estás poniendo nervioso con esta introducción Dani” le ha contestado el humorista. 

Martínez le ha empezado a preguntar por aspectos de su vida para saber si estos andaban bien. “¿Estás preocupado por el fútbol?” le ha preguntado Dani. Cabe recordar que Julián es muy futbolero y muy seguidor del Athletic de Bilbao. “Han pasado cositas respecto a eso” ha afirmado López. Sea cual fuese el motivo de “el desánimo” del presentador Dani ha querido devolverle la alegría y ha llamado a esta persona ¡Dale al play y descubre quién estaba al otro lado del teléfono

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan los sábados un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Relacionados

CADENA 100