Nuria Roca hizo realidad el sueño de Dani Martínez

En un rodaje puede pasar de todo, pero Dani Martínez jamás olvidará lo que ocurrió con Nuria Roca 

video

Nuria Roca hizo realidad el sueño de Dani Martínez

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En esta ocasión ‘La Verbena’ se ha llenado de actores. Adriana Torrebejano y El Langui han visitado esta fiesta presidida por Julián López y Dani Martínez. Y cómo en toda fiesta las anécdotas no han podido faltar. El tema estrella, claro está, han sido los rodajes y todo lo que en ellos ocurre, principalmente un momento muy concreto: las escenas en las que hay que besarse. Todo ello ha surgido con la pregunta de Dani Martínez a Adriana, “Tú has coincidido en un rodaje con Canco ¿Cómo besa?” 

“Su personaje besa muy bien” ha confesado la actriz. Pero esta respuesta no ha convencido a todos los presentes, el propio Dani se ha quedado algo confuso. “¿Su personaje besa muy bien? Te voy a decir una cosa” ha contestado indignado. “Yo hice Aida. Y en Aida mi personaje se tiene que besas con Nuria Roca y yo cuando estaba besándome, me estaba besando con Nuria Roca. Yo no pensé: ay el personaje de Nuria Roca... ¡No! ¡Yo estaba disfrutando! Nuria Roca que te quiero más que a mi vida y me estás besando” ha dicho muy emocionado Dani 

Pero no todo son alegrías en las escenas de besos. El aliento es algo fundamental y hay ciertas cosas que nuestros invitados no pueden con ello. Descúbrelo en este vídeo que te dejamos arriba de la noticia, te sorprenderás con la fruta que pide Adriana que nadie coma antes de besarla. 

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan este sábado un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Relacionados

CADENA 100