Paco León y Bely Basarte acompañan a Dani Martínez y Julián López en 'La Verbena 6'

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 
ctv-yqk-la-verbena-06 invitados 1920x1080

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez y Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana, artistas, escritores... hasta políticos. En esta ocasión podremos disfrutar de la cantante y compositora Bely Basarte y el actor y director, Paco León. ¿Qué tendrán preparado Dani y Julián para ellos?  

Además de poder disfrutar del programa en antena a las 21:00, el show que protagonizarán Dani Martínez y Julián López podrá seguirse por streaming a través de CADENA100.es, en redes sociales y el youtube de Cadena 100. De esta manera, todo el mundo podrá sumarse a esta gran jarana que Dani Martínez y Julián López van a montar en el estudio de CADENA 100 y al que también se unirán numerosos rostros conocidos.  

El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”.   

Aunque 'La Verbena' nace con dos importantes pilares: música y entretenimiento, las canciones que sonarán serán muy diferentes a lo que se espera y a lo que estamos acostumbrados en CADENA 100. Ellos mismos seleccionarán las músicas en función de los invitados y el espíritu que quieran darle a cada programa. No te imaginas la selección tan variada que están preparando Dani y Julián. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100