¿Quieres asistir como público a 'La Verbena' de CADENA 100?

Estrenamos 'La Verbena' en CADENA 100 con Dani Martínez y Julián López. Te invitamos a pasar con nosotros una hora de humor y música hilarante
La Verbena en CADENA 100

 

Tiempo de lectura: 1’

El verano llega a su fin pero nosotros seguimos de fiesta todos los sábados a las 21:00 horas en 'La Verbena' de CADENA 100 presentado por Dani Martínez y Julián López.

'La Verbena' nace inspirada como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas populares son conocidas por todo el mundo y el sentir es más que conocido. Tal y como cuentan los presentadores ''en las verbenas todo el mundo se habla entre sí y se divierte, son un punto de encuentro. Algo muy loco. Y eso precisamente es lo que va a pasar aquí''.

Este nuevo formato fusionará música y entretenimiento pero las canciones que sonarán serán muy diferentes a lo que se espera. ¡Prepárate para alucinar! Dani y Julián también harán la labor de Dj seleccionando temas que no dejarán a nadie indiferente. 

Cada sábado por la noche Dani Martínez y Julián López estarán arropados por el público en el estudio de CADENA 100 y dos invitados. Por el programa pasarán diferentes rostros de la música, cine, televisión, literatura incluso de la política, pero su visita estará fuera de lo previsible. 

Para este primer programa de estreno contaremos con la visita de Arturo Valls y Ana Castillo así que las risas están aseguradas. 

¿Quieres asistir como público al programa? Solo tienes que dejarnos tus datos en el siguiente formulario. Si eres uno de los afortunados nuestro departamento de producción se pondrá en contacto contigo para poder pasar un buen rato junto a Dani Martínez, Julián López y los invitados que se atrevan a venir. 

Además como si de una orquesta se tratará te damos la oportunidad de proponer los temas que Dani y Julián quieres que toquen junto a sus invitados. Tú propon y ya veremos si finalmente te hacen caso o no :) ¡Te esperamos!

CADENA 100