El sobrecogedor momento en el que Dani Martínez casi pierde un dedo en ‘La Verbena’

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

El sobrecogedor momento en el que Dani Martínez casi pierde un dedo en ‘La Verbena’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

‘La Verbena’ de Cadena 100 está llena de risas y fiesta, pero también de momentos totalmente inesperados. En esta ocasión Dani Martínez y Julián López han invitado al programa al cantante y actor El Langui y a la actriz Adriana Torrebejano.  Los momentos de cachondeo han estado presentes durante toda la hora, pero también hemos podido contemplar un instante que podía haber acabado en desgracia.  

Al poco de hacer su aparición en el estudio El Langui ha sacado de una bolsa una tabla de madera y un martillo. Todos los allí presentes se han quedo descolocados cuando lo han visto pero el cantante lo ha explicado. A esas horas le entra el hambre y se ha traído unas nueces y almendras para tomárselas allí. El problema ha venido cuando había que abrirlas. El Langui le ha pedido a Dani que sujetara una de estas almendras para abrirla con el martillo

“No levantes mucho el martillo” le ha pedido el presentador. “Como quites la mano te juro que no vuelvo a venir a una cosa de estas cuando me llames” le ha respondido el actor. No muy convencido de la situación Martínez ha mantenido la mano sujetando el fruto seco y El Langui ha levantado rápidamente el martillo y ha golpeado con él. El susto y el grito que ha dado Dani son indescriptibles. “Te has quedado blanco” ha comentado Julián sin poder contener la risa.  

“Ha habido gente en ‘Got Talent’ que ha hecho cosas menos peligrosas y les he dado un sí. Qué espectáculo” ha afirmado el humorista aún en shock tras lo ocurrido. Sin lugar a duda este momento pasará a la historia de ‘La Verbena’ como el día que El Langui casi deja sin dedos a Dani Martínez. Aquí te dejamos el vídeo para que veas con tus propios ojos este instante. ¡Dale al play!

Relacionados

CADENA 100