La sorprendente imitación de Estopa de uno de los cantantes españoles más importantes

Estopa y Berta Collado han sido los invitados de ‘La Verbena 7’ junto a Dani Martínez y Julián López 

video

La sorprendente imitación de Estopa de uno de los cantantes españoles más importantes

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana, artistas, escritores... hasta políticos. En esta ocasión hemos disfrutado de los cantantes Estopa y la presentadora Berta Collado.   

Al final del programa hemos vivido un momento que quedará para la historia de ‘La Verbena’. “Siempre que veo a David o coincidimos en programas siempre le pido le pido una cosita, ¿ya sabes lo que te voy a decir no?” ha comentado Dani Martínez dejando al resto de la mesa confusos. “Es que David es imitador amateur, pero es muy pro, tiene cosas muy pros” ha afirmado de nuevo el presentador. Este hecho ha pillado por sorpresa al cantante de Estopa. En ese momento solo le han venido a la cabeza amigos o antiguos profesores a los que imitar, pero le han animado a buscar alguien conocido para imitar.  

“En verdad con la voz que tengo ahora...” ha comenzado a decir mientras miraba con complicidad a su hermano José y se arrancaba a cantar como Joaquín Sabina. Todos los presentes se han quedado de pierda. Dani Martínez, que está acostumbrado a imitar a distintos personajes en su monólogo también se ha animado con uno de los humoristas más queridos del público. ¡Dale al play y descubre cómo ha sido este momento! 

Aunque 'La Verbena' nace con dos importantes pilares: música y entretenimiento, las canciones que sonarán serán muy diferentes a lo que se espera y a lo que estamos acostumbrados en CADENA 100. Ellos mismos seleccionarán las músicas en función de los invitados y el espíritu que quieran darle a cada programa. No te imaginas la selección tan variada que están preparando Dani y Julián. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100