audio

Pulsa para reproducir el audio

Los peligros para la salud de clavarte una astilla

Mateo & Andrea te cuentan la experiencia de Mateo

Y si hoy tienes un mal día, piensa en Mateo, porque te supera. "Esta mañana, me levanto y no podía apoyar el pie. La culpa es solo mía: por dejarlo todo para el último momento". Porque está de obras en casa y hace unas semanas, después de haber estado taladrando las paredes, iba descalzo y se acabó clavando una astilla en el pie. Bueno, más que astilla era astillita, que era minúscula. Y Mateo tiene un problema, y es que no sabe hacer estas cosas, le da mucha impresión. Siempre se las han tenido que quitar.

Además, su padre siempre le decía de pequeño: "No te preocupes que esto lo absorbe el cuerpo y lo desintegra". Y claro, pensó que se desintegraría. Y su cuerpo no ha desintegrado nada de nada. Y cada día le ha ido molestando un poquito más, un poquito más y hoy ya no podía ni andar.Y es que ¡vaya racha! Porque hace nada tuvo un dolorcito de espalda que acabó en una operación porque tenía una hernia. Ahora se pone de obras y una astillita le deja casi cojo.

Pues ha ido esta mañana a Urgencias a sacársela y lo primero que le ha dicho la enfermera es: “si hubieras venido de primeras, hubiera sido mucho más fácil”. Pero, estaba ya tan hundida en la carne, que ha tenido que ir limándole la planta del pie capa a capa.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cómo ligar por Instagram después de haber cortado una larga relación

Los miedos más comunes de los niños

CADENA 100