¡Adiós a las ojeras sin necesidad de corrector!

Mateo & Andrea te cuentan como eliminar las ojeras de forma casera.

video

¡Adiós a las ojeras sin necesidad de corrector!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En el segundo programa de CADENA 100x100, hemos contado con la presencia de la grandiosa Miley Cyrus quien promete hacernos bailar en la pista de baile. Pero, claro, cuando te pasas una noche de fiesta dándolo todo, al día siguiente puedes levantarte con unas ojeras que no te merecen. Por eso Andrea te trae un truco casero para que desaparezcan las ojeras y que las señales de falta de sueño ¡no existan!

Mateo & Andrea han contado con un invitado especial con quien han podido comprobar la diferencia entre la forma profesional, un buen corrector anti ojeras, y el truco casero con materiales de andar por casa cuando el corrector se está agotando. ¡No hay diferencia!

Para este truco necesitarás: barra de labios de un tono rosa o rojizo, depende del tono de piel a maquillar, y una base de maquillaje también acorde con el tono de piel. Primero tienes que lavarte bien la cara, pones un poco de labial en la parte de la ojera y lo extiendes a pequeños toquecitos. Tras esto, aplicas un poco de base encima y lo esparces para que parezca natural.

Una vez bien extendido, el labial y la base serán tus mejores armas para no aparentar el cansancio ante una cita inesperada.

CADENA 100