Alejandro Sanz como protagonista en los vídeos virales de CADENA 100x100

En los vídeos virales de CADENA 100x100 te mostramos como es Mateo a la hora de aparcar.

video

Alejandro Sanz como protagonista en los vídeos virales de CADENA 100x100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Como echamos de menos arreglarnos para salir a la disco a echarnos unos bailes! Como eso tendrá que esperar, hay gente que intenta recordar como eran esos momentos. En la red social Tik Tok ha triunfado un sacacorchos que se mueve al ritmo de la música, como si lo estuviera dando todo en la pista de baile. Este vídeo parece haberle llegado al mismísimo Alejandro Sanz, quien no ha dudado en hacer una versión propia. Se ha imaginado que el sacacorchos está en un concierto del propio Alejandro, quien está deseando volver a pisar el escenario.

Entre los vídeos más curiosos que nos hemos encontrado por Internet, hay uno en especial que nos ha dejado un poco locos. Resulta que un joven ha descubierto una manera de arrancar el coche cuando se te queda parado. Tienes que sacar el cinturón de la parte del conductor, cerrar la puerta y colocarte como si llevaras un bolso. Lo único que tienes que hacer es empujar y el coche se moverá. Pero ¡ojo! Ten cuidado, no sea que se una cuesta, ¡no lo intentes por si acaso!

Llevamos tiempo pensando que Mateo es un buen conductor, aunque prefiera su moto. Eso sí, a la hora de aparcar, digamos que se le complica la maniobra. Esta vez hemos querido dar fe de ello para que no pienses que te engañamos. Se ha subido al coche de Andrea y han entrado juntos, con Mateo de conductor, en el parking del trabajo. Solo te diremos que la primera frase de Andrea ha sido: "Tengo miedo".

Cada martes en CADENA 100x100 te esperamos con Mateo & Andrea para hacer un repaso por esos vídeos que han circulado en las redes sociales y por Internet y que no tienen desperdicio.

CADENA 100