No te asustes si ocurrieran estas cosas porque este año no nos deja de sorprender

¿Zombis? ¿Alienígenas? 2020 vuelve a protagonizar lo más curioso de Internet en CADENA 100x100

video

No te asustes si ocurrieran estas cosas porque este año no nos deja de sorprender

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Cómo nos encanta este momento! Ya sabes que cada semana, en CADENA 100x100, te contamos lo mejor que ha pasado por Internet, para que te tomes un descanso, te alejes del teléfono y te eches unas risas con nosotros.

Todos sabemos en la situación que estamos, cada día de 2020 nos sorprende con algo nuevo, pero hay quien sabe tomárselo con un poco de humor, que al fin y al cabo ¡es la mejor medicina! ¿Qué más nos deparará? ¿Invasión alienígena? ¿Zombis como vecinos? Larissa Gloor ha sabido reflejar de una manera muy graciosa aquellos momentos que pueden ocurrir tomándote un café para desayunar, un día cualquiera de este año. ¡Mejor que no!

Ahora, además de vivir en una época donde cada día nos deja sin palabras, también vivimos en un momento donde los reencuentros están a la orden del día. Aunque este en particular, tiene que ver con un perro y una mudanza. Su dueño se mudó un día después de que su mascota desapareciera. Con el paso del tiempo, un amigo vio a un perro que se parecía mucho al suyo, lo llevó a la perrera y llamó al dueño. Cuando volvió y vio a ese adorable amigo, comprobó que de verdad era él, ¡menuda ilusión! Pasaron un total de 200 días sin verse.

Por cierto, ¡cómo nos gusta una buena ‘fondue’ de chocolate! ¡Para chuparse los dedos! ¿Y qué me dices si en vez de chocolate le ponemos queso? Con este vídeo, los amantes del queso se derretirán. Aunque hay que tener cuidado porque te puede pasar lo que le ocurrió a este youtuber. Y es que si el queso que no está demasiado derretido, la máquina se puede estropear y el queso puede salir volando. Por si acaso, ¡ni lo intentes!

¿Sabes lo que es el arte del chanclazo? Seguro que alguna vez cuando eras peque tu abuela o tu madre te lanzaron la zapatilla, ¡algo estarías haciendo! Un vídeo viral de Tik Tok te explica cuál es la técnica perfecta para que cuando seas tú quien lances la zapatilla, ¡aciertes con el tiro! ¿Te lo vas a perder?

Todo esto y más, te lo contamos en CADENA 100x100 en nuestro repaso por lo más curioso de Internet.

CADENA 100