Beret y Tania Llasera en un CADENA 100x100 lleno de risas, sentimiento y cocina

Te esperamos el martes, 4 de mayo, a las 20h, en CADENA 100x100, con Mateo & Andrea y Beret y Tania Llasera como protagonistas
Beret y Tania Llasera en un CADENA 100x100 lleno de risas, sentimiento y cocina

Tiempo de lectura: 2’

¿Por qué no mezclar música y cocina? Este es precisamente el menú de esta semana. Vamos a disfrutar de un Beret con el corazón completamente abierto. El artista sevillano viene a presentarnos su última creación, 'Porfa No Te Vayas', junto a Morat. Nos ha sorprendido que fuese más improvisada de lo que parece. Descúbrelo el próximo martes. Y si eres un desastre en la cocina, tenemos la receta perfecta para ti. Su último libro, 'La vida a mordiscos: Recetas para rebeldes'. Un libro en el que refleja ese caos en la cocina para aquellos que no saben seguir una receta al pie de la letra. Además, en este libro se abre completamente, hablándonos de sus momentos clave en la vida: la ruptura de los estereotipos, la maternidad, y muchas otras sorpresas. Beret y Tania Llasera estarán juntos, en CADENA 100x100, el próximo martes, 8 de mayo. Y es que no nos puede hacer más ilusión contar con dos estrellas de este nivel y poder mezclar dos mundos tan distintos.

¡No te lo pierdas! El martes, 4 de mayo, a las 20h en CADENA 100.es con Mateo & Andrea.

CADENA 100X100: EL MEJOR ENTRETENIMIENTO Y LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL

Como ya sabes, y si no, ¡Bienvenido, Bienvenida! Cada martes, Mateo & Andrea te esperan a partir de las 20h en CADENA100.es, con un programa muy especial donde, en esta ocasión, tampoco faltará ¡El truco de Andrea! ¿Conseguirá darnos un truco 100% válido? Además, en CADENA 100x100 haremos nuestro habitual repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical o lo más curioso de Internet. Por supuesto, cita imprescindible donde jugaremos al mejor juego del mundo: 'El Juego de las 5 Palabras'. Con este divertido juego puedes llevarte, ni más ni menos, que 'El kit mueve tu cucu'. ¡Y mucho más!

Disfruta el martes, 8 de abril, de #CADENA100X100BeretyTania con Mateo & Andrea en CADENA100.es.

CADENA 100