Bombai nos adelantan detalles de 'Camisa de Flores', su primer disco: "Habrá varias colaboraciones"

Bombai se han pasado por CADENA 100x100, para contarnos los detalles de su próximo disco, 'Camisa de Flores'

video

Bombai nos adelantan detalles de 'Camisa de Flores', su primer disco: "Habrá varias colaboraciones"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En este CADENA 100x100 hemos contado con unos invitado de lujo, con lo que teníamos muchas ganas de estar y echarnos unas risas. Javi, desde el comedor de su casa nos ha hecho un gran 'House Tour', Ramón se ha conectado desde el coche y Vicente, que estaba en su terraza, nos ha enseñado las grandes vistas que tiene desde la terraza de su casa. Ninguno de ellos ha faltado a una cita donde ha habido tiempo para hablar de todo.

Ilusionados todavía con su último adelanto, 'Tú me has cambiado', nos han confesado que el buen rollo y la mejor energía, que les caracteriza, "es el objetivo que llevamos desde hace unos años y que firmamos cuando empezamos con este proyecto". Es su identidad, está claro, y no hay ninguna previsión de que esto vaya a cambiar. Sin embargo, algo que ha cambiado mucho en su vida ha sido su relación con la música, "no sabíamos que íbamos a dedicarnos a todo esto". Además, por si fuera poco, 'Tu me has cambiado', ha contado con un videoclip 100% Bombai, "por experimentar [...] somos frikis de las cámaras, de grabar, del sonido, etc. [...] Probamos, elegimos una hisotria, a una buena amiga como coprotagonista, etc." Y es que los chicos de Bombai se han encargado de la producción entera, incluso del proceso de montaje.

Su primer disco, 'Camisa de Flores', está apunto de salir, todo está preparado y por eso están llenos de "mucha felicidad, mucha energía". Y, sobre todo "tenemos ganas de que pueda pasar todo esto un poco y que la gente pueda salir a bailar y a disfrutar con nuestra música". Un disco en el que habrá multitud de colaboraciones entre las que se encuentra una muy especial con David Otero. Parece que esta unión tendrá resultado en una canción que se podría llamar, 'Hawai', aunque no está confirmado al 100%.

En esta especial y divertida entrevista con Mateo & Andrea, no ha faltado un mensaje de parte de su gran y queridísima Ana Guerra, con quien comparten el tema de 'Robarte el corazón': "Mis queridísimos Bombai, ¡por favor! ¡Cuanto os quiero! Me han dicho que estais por CADENA 100 y que os mando un saludito y deciros que me habeis robado el corazón, que os quiero un montón, y que ojala nos robemos el corazón los unos a los otros 150 millones de veces más. Os mando un besito enorme y ya sabeis que os quiero un montón".

¿QUIÉN ES MÁS PROBABLE QUÉ ...?

Mateo & Andrea les han propuesto a los chicos de Bombai un juego muy divertido para conocerlos un poco más. Ellos se conocen desde que eran unos críos, así que son los idóneos para respondernos a ciertas preguntas. Entre todas, nos hemos enterado de que Javi es quien más probable se quede dormido antes de un concierto, porque sus nervios vienen después. Respecto a quién es más probable que gane un récord Guinness, cada uno tiene el suyo propio: Por ejemplo, Ramón es quién se tira más eructos; Javoi es capaz de roncar a todo volumen y Vicente de pasar horas y horas jugando a la play.

¡No te piedas! la entrevista completa, con tan solo darle al play.

También te puede interesar ...

Vuelve a ver: Andrés Suárez nos deleita con su música en un programa que no deja indiferente a nadie

Vuelve a disfrutarlo: Un estelar Alfred García nos visita para contarnos los detalles de su regreso

CADENA 100