Celebramos con Jessie J el décimo aniversario de ‘Price Tag’

Mateo & Andrea hacen un repaso por las redes sociales de los artistas en CADENA 100x100

video

Celebramos con Jessie J el décimo aniversario de ‘Price Tag’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Andrea es la encarga de ponerte al día con todo lo que ha sucedido por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical en la última semana. En esta ocasión, hemos celebrado el décimo aniversario desde que Jessie J nos regalara su mítica canción ‘Price Tag’. Un vídeo donde ha querido usar todos los trajes que se ha puesto en algún que otro momento al cantar o interpretar este éxito. También, Andrea no ha parado de reírse con un vídeo en el que Nil Moliner tienta a un productor musical. En el vídeo ha quedado claro que lo mejor no es enfrentarse a este profesional de la música porque se coge un enfado ¡terrible!

Además, Andrea ha querido contarte un recuerdo que ha compartido David Bisbal en sus redes sociales con sus seguidores. Para ello nos ha remontado hasta el año en el que grabó el anuncio de Freixenet con su queridísima amiga, la actriz María Valverde. Se juntaron para la grabación del centenario y cuando todo había terminado, y el directo dijo el último: “¡Corten!” David Bisbal no esperó ni un segundo para cantar de una forma muy divertida y levantar los ánimos.

Esta semana, además, uno de los vídeos que ha roto el corazón a Andrea, ha sido el que ha dedicado Sebastian Yatra a su amigo Pablo López. Juntos han dado lugar a ‘Adiós’, el último tema del colombiano y ha querido compartir con sus seguidores un momento muy personal en el que ambos interpretan la canción en directo. Como te adelantaba nuestro compañero, Javier Villacañas, para presentar este vídeo, Sebastián Yatra ha querido plasmar lo mismo con lo que como finalizaba el videoclip oficial: “Gracias Pablo”. También ha señalado que: “No estaba cantando muy bien este día, pero es de mis momentos musicales favoritos, dos genios Pablo López y Marino Sáiz”.

Y por si fuera poco, en el repaso de las redes sociales de los artistas que forman la mejor variedad musical, hemos terminado por todo lo alto. Lo hemos querido hacer con una canción en acústico que nos ha regalado en su perfil de Instagram, Miriam Rodríguez: “Me vais a perdonar porque esto eran unos stories, pero yo que sé; a veces la vida se pone caprichosa, el invierno nos deja el cuerpo tocao y aunque no todo es de color de rosa ya me pongo yo pink lady para disimular �� que me canto encima es evidente, necesito volver a la carretera y de camino vienen unas canciones que quiero llorar �������� espero que estéis genial, de vez en cuando al menos: como yo. gracias siempre✨

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Alfred García nos adelanta nuevos detalles sobre su próximo disco: “Hay muchas canciones que están preparadas"

Maty Fenoy, directora digital de CADENA100, empleada de la semana cuando se convierte en prometida

CADENA 100