Cómo exfoliarse los labios de manera casera y muy nutritiva

Andrea te da el truco perfecto para que tus labios reluzcan de la mejor manera

video

Cómo exfoliarse los labios de manera casera y muy nutritiva

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Ay lo que echamos de menos dar un buen beso! Aunque tener los labios bien nutridos no tiene nada que ver con los tiempos en que vivimos. Sea con pandemia o no, hay que tener los labios bien cuidados. Por eso, Andrea ha encontrado el truco perfecto. ¡De manera casera!

Necesitarás tan sólo un poquito de miel y azúcar. La miel nos aporta la función de bálsamo y el azúcar de partículas. Si lo mezclamos, tenemos un exfoliante natural y casero. Te das un masajito mientras levantas las pieles muertas. Dejas reposar unos 10 minutos y luego retiras el producto de los labios. Lávatelos bien y podrás pintarte los labios con ese rojo intenso que tanto nos gusta.

¿No tienes ni miel ni azúcar por casa? ¡No te preocupes! Tienes la versión “tostada” que es como la llama Andrea. Consiste en mezclar un poquito de aceite y sal. De esta manera el aceite se convierte en el bálsamo y la sal aporta esas partículas que eliminarán las pieles muertas.

¿Tienes alguna otra consultar que hacer a nuestra reina de los 'maritrucos'?

Mándanos un mensaje directo a nuestro Instagram @mateoyandrea, o déjanos un comenario. Andrea te contará cómo poner solución en el siguiente CADENA 100x100.

CADENA 100