Dani Fernández y su nuevo disco 'Incendios y Cenizas', protagonistas de CADENA 100x100

Mateo & Andrea han estado con un invitado muy especial: Dani Fernández

video

Dani Fernández nos visita para hablar de 'Incendios y Cenizas', un viaje lleno de música y de amigos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

A veces, hay que romper con todo, para empezar un proyecto nuevo. Algo en lo que te sientas identificado, que te represente y algo con lo que te sientas totalmente libre. Eso mismo le pasó hace unos años a Dani Fernández. A día de hoy, saca a la luz la reedición de su último disco: ‘Incendios y Cenizas’, con el que pretende expresar lo vivido estos últimos e intensos años.

Un disco compuesto desde el corazón y en el que han participado grandes amigos. Por cierto, ¿con quién de ellos se iría de acampada? ¿Quién le dejaría que le tatuara? Descúbrelo ya en CADENA 100x100 con Mateo & Andrea.

Te esperamos cada martes a partir de las 20h en CADENA100.es. En esta ocasión puedes disfrutar de la entrevista con Dani Fernández ¡y mucho más! Un programa donde no ha faltado lo más curioso de Internet, las redes de nuestros artistas o ¡el truco de Andrea! ¿Qué nos ha preparado? Por supuesto que hemos jugado al mejor juego del mundo, ¡El juego de las 5 palabras!, donde te puedes llevar ‘El kit mueve tu cucu’.

Y, ¿Quién es el empleado de esta semana? Una pista: cuando estamos en directo en la radio, Mateo & Andrea le damos el relevo, y nos anima la vuelta a casa con la mejor variedad musical ¿Ya lo sabes? ¡Dale al play!

¡Disfruta de #CADENA100x100DaniFernández con Mateo & Andrea!

CADENA 100