Esta es la mejor forma para hacerte recta la raya del ojo

Mateo & Andrea te cuentan cuál es la manera más fácil para hacerte recta la raya del ojo

video

Esta es la mejor forma para hacerte recta la raya del ojo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Esta semana tienes una cita con tu pareja? ¿Qué no vas a quedar con tu crush, y es plan de food & friends? ¡Ningún problema! Ahora, lo importante, es que, tengas un plan o tengas otro, en los selfies que te hagas con tu gente, tienes que salir diva, lo que eres. Pero lo complicado de cuando te estas preparando, no es que ese vestido o esos vaqueros ideales no te entren por haber cogido unos kilitos de más, o que la barra de labios se haya agotado. Seamos realistas. Lo más difícil del mundo es hacerse bien la raya del ojo.

Andrea te trae un truco sencillo para que la raya del ojo, que en ocasiones es complicadísima y que lleva mucha paciencia, te quede recta y perfecta. Lo único que necesitas es un peine y el eyeliner que uses habitualmente. El peine nos servirá como regla para hacer la raya recta. Luego, tan sólo tendrás que rellenar un poquito, y ¡listo!

Si quieres cualquier consulta, ¿cómo lo haces? ¡Muy fácil! Escríbemos un mensaje privado en @mateoyandrea y atenderemos todas las peticiones para próximos trucos. ¡Ánimate! Te esperamos cada martes en CADENA100.es

CADENA 100