Esta es la prueba infalible para saber si tu marido reconoce a tu bebé

En CADENA 100x100 hacemos un repaso por lo más curioso que Mateo & Andrea se han encontrador por Internet

video

Esta es la prueba infalible para saber si tu marido reconoce a tu bebé

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

A lo largo de la semana ocurren muchas cosas en el mundo, y la mayoría nos deja sin palabras, nos sirven de consejo o nos ayudan a lleva el día con más humor. Ejemplo de ello es Krysty Soctt. Ella vive con su marido Desmond en Estados Unidos. Es muy conocida en YouTube gracias a su canal The Scotts. Cuando su marido juega a la playstation, está tan concentrado que puede caerse la casa, una boma o un incendio que él ni se entera. Se evade de todo lo que ocurre a su alrededor. Kristy ha querido hacer un experimento y compartirlo con sus seguidores. Cambio a su bebé de pocos meses por un muñeco muy idéntico, ¿detectará el cambio?

Esta semana también nos ha encantado el vídeo de Louie, un cachorro que quiere entrar en el baño de su casa, pero parece que este lugar es propiedad exclusiva del gato de la familia. Marvin, su nombre, para que no entre, intenta atacarlo. A pesar de ello, Luoie irá en busca de ayuda y refuerzos, su amiga Leela. En cuanto llega, a Marvin no le queda otra que ¡salir corriendo!

Y hablando de mascotas, a nosotros ¡nos encanta! cuando nos regalan sus mimos, pero no vamos a negar que a veces les gusta cometer alguna trastada, se ponen rabiosos, etc. En CADENA 100x100 hemos encontrado el truco perfecto para tranquilizarlos, sólo tienes que calentar un poco la voz, entonar y ¡a cantar! ¿No te lo crees?

Compruébalo dando al play y disfruta de este y muchos otros vídeos que no te puedes perder.

CADENA 100