Esta es la tendencia que regresa de los 2000: el gloss en los labios

La reina de los 'maritrucos' te ¿enseña? a estar a la última en maquillaje

video

Esta es la tendencia que regresa de los 2000: el gloss en los labios

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se pone manos a la obra para resolver cuando duda o consejo que necesites sobre lifestyle. ‘El truco de Andrea’ es un clásico porque ella es una auténtica experta para encontrar tutoriales o consejos de belleza. Sin embargo, esta semana ha venido con un truco que usa ella misma muchas veces. Resulta que hace unas semanas se topó con un artículo de una revista de moda especializada donde advetían que las tendencias apuntan a que, en la próxima temporada, se van a llevar los labios con mucho gloss.

Esta semana, además, nos ha escrito Silvia, de A Coruña, contándonos exactamente lo mismo, que lo próximo en temporada serán los "Glossy Lips". El problema es que no ha encontrado el punto adecuado para que quede natural y se funda con su piel. Por eso, la reina de los 'maritrucos' ha dado con la clave: ponerte bien el perfilador de labios. A Mateo no le ha convencido mucho este truco y, digamos, que lo ha dado un poco por fallido, ¿A ti qué te ha parecido?

Si tú también quieres que Andrea se ponga manos a la obra con alguna duda o con algún consejo que necesites, lo único que tienes que hacer es escribirnos en nuestro Instagram, (@mateoyandrea).

También te puede interesar ...

La sencilla manera para perfilarse los labios y que te quede tan natural como la vida misma

Nia y Blas Cantó, una complicidad única e increíble en ‘Cúrame’: “Eran demasiadas emociones juntas”

CADENA 100