El gran susto a Adele protagoniza las redes de los artistas en CADENA 100x100

Mateo & Andrea hacen un repaso por las redes sociales de nuestros artistas con Adele como protagonista

video

El gran susto a Adele protagoniza las redes de los artistas en CADENA 100x100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hay un día a la semana en el que Andrea tiene una sonrisa distinta al resto de días. Y es que, cada martes, en CADENA 100x100, tiene su momento stalker. Se pasa horas y horas navegando por las redes sociales de nuestros artistas para ver qué tal están, que han estado haciendo, etc. Ha muerto ¡de amor! con el vídeo que le ha dedicado la madre de Antonio Orozco al cantante, quien en pocos días nos regalará su próximo disco: ‘Aviónica’. Si te fijas bien en el título, se trata de volar, y su madre ha querido subirse a monopatín simulando qué es un avión ¡no tiene desperdicio!

Por cierto, ¿quién no ha dado alguna vez un susto a algún amigo? Si eres de las personas que dan los sustos, o quien se asusta con todo, no te puedes perder lo que ha hecho Nicole Richie a su amiga Adele en un vídeo que subió la artista de ‘Hello’ para felicitar a Nicole por su cumpleaños y recordar grandes momentos juntas ¡que viva la amistad!

Y mira que ¡nos encanta! disfrazarnos en alguna que otra fiesta. Sin embargo, lo de Kay Perry es ¡otro nivel! La cantante se ha reincorporado como jurado de American Idol ya que ha estado dos meses sin aparecer porque ha sido mamá. Pues ha vuelto ¡vestida de vaca lechera! Como dice ella es el look que mejor la representa ahora mismo ya que no para de dar el pecho a su bebé. Así se regresa, ¡por todo lo alto!

Alvaro Soler o Nena Daconte han sido otros de los artistas protagonistas en este CADENA 100x100.

CADENA 100