Javi Nieves, empleado de la semana, en su 25 aniversario en CADENA 100

Javi Nieves está de celebración por partida triple y se convierte en el protagonista de CADENA 100x100

video

Javi Nieves, empleado de la semana, en su 25 aniversario en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, te traemos al empleado de la semana para descubrir aquello que ocurre detrás de los micros de CADENA 100. En esta ocasión el protagonista ha sido Javi Nieves, y por triple partida.

Este año se cumple el 25 aniversario desde que empezó en la radio con la mejor variedad musical. CADENA 100 abrió sus puertas al locutor con apenas 20 años. En esos momentos, él estaba en un concesionario de coches para hacer las desconexiones de publicidad, aunque pasarían tan sólo 3 meses para que empezara a presentar discos musicales.

Ahora, junto a Mar Amate, presenta ¡Buenos días, Javi y Mar! El despertador de la radio musical, se podría decir, más longevo, en la misma emisora, con los mismos presentadores y el 99% del equipo que estuvo en aquel primer programa. Un programa que este año ha celebrado su programa número 3.000 y que la Comunidad de Madrid ha querido premiar por dar voz a la infancia y por su apoyo y compromiso con los menores.

Mateo & Andrea han querido recordar cuando escuchaban a uno de los locutores estrella de la radio. Andrea lo hacía de camino al colegio en el coche de su madre, y Mateo cuando estaba viajando en el Cercanías de Madrid para hacer prácticas en una radio local. Ahí se dieron cuenta del referente que un día sería aquel joven que en el instituto le llamaban “El Risi”. Un joven que viajó hasta Nueva York para entrevistar a los Boyz II Men y que cuando regresó no trajo consigo la entrevista.

Habrá metido la pata alguna que otra vez y errores seguro que ha cometido, aunque morderse la lengua en varias ocasiones y trabajar en lo que es su pasión, ha hecho que se convierta, como dice Andrea, en “el patrón del barco”.

CADENA 100