Llega el ‘2x1’ de los trucos: como peinarse las cejas y a la vez tapar un grano

La reina de los ‘maritrucos’ te cuenta cómo lograr un peinado de cejas ¡excelente!

video

Llega el ‘2x1’ de los trucos: como peinarse las cejas y a la vez tapar un grano

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se pone manos a la obra para resolver cuando duda o consejo que necesites sobre lifestyle. ‘El truco de Andrea’ es un clásico porque ella es una auténtica experta para encontrar tutoriales o consejos de belleza. Sin embargo, a veces, y poco a poco, se está empezando a atrever a contarnos aquellos trucos o tips que ella suele emplear.

Eso es lo que ha querido contarnos esta vez, un truco personal, que ella suele utilizar y que sirve para peinar las cejas. De esta manera ayudaba a Raúl, de Logroño, quien nos ha escrito en nuestra cuenta de Instagram (@mateoyandrea), para contarnos que tiene la ceja muy poblada y en seguida se le despeinas los pelos. Por eso, para peinar las cejas tan solo se necesita: vaselina. Es verdad que hay ciertos daños colaterales, como que sea todo un poco pringoso, pero la vaselina consigue el efecto de gomina, y fija con una duración superior que a la saliva. Por si fuera poco, esta vez, Andrea nos ha regalado dos trucos por el precio de uno. El primero ha sido el que te hemos contado, que consiste el peinar una ceja y el segundo ha sido sobre cómo conseguir tapar un grano, gracias al flequillo.

Si tú también quieres que Andrea se ponga manos a la obra con alguna duda o con algún consejo que necesites, lo único que tienes que hacer es escribirnos en nuestro Instagram, (@mateoyandrea).

También te puede interesar …

La sencilla manera para perfilarse los labios y que te quede tan natural como la vida misma

Nia y Blas Cantó, una complicidad única e increíble en ‘Cúrame’: “Eran demasiadas emociones juntas”

CADENA 100