Los ánimos de una madre a su hijo durante una carrera

Mateo & Andrea te traen los vídeos más divertidos de la semana

video

Los ánimos de una madre a su hijo durante una carrera

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Cada semana, en CADENA 100x100. Mateo & Andrea te traen aquellos vídeos que les han parecido más curiosos, lo que han sido más comentados en la redacción de CADENA100, o con los que nos ha sido imposible resistir las carcajadas.Y es que aquí te hacemos la mejor selección de todos ellos para que puedas reírte con nosotros tú también.

GRACIAS POR TUS ÁNIMOS, MAMÁ

Si eres alguien que te gusta el mundo fitness, este vídeo te va a encantar. Imagínate: estás compitiendo en una carrera, en un Iron Man. No sabes exactamente qué tal vas, pero sospechas que muy bien. Y a lo lejos, ves a tu madre que ha ido a verte. Y aprovechas la oportunidad para preguntarle a ver cómo vas. Esperas alguna de estas respuestas: en qué posición estás, cuánto tiempo llevas... Pero tu madre, que es una madre muy madre, te dice: "Muy bien, muy guapo. Guapísimo". Por momentos como este las queremos tanto.

@josemaria_lpz

Responder a @rodriguezarturo28 ¿Cómo voy mamá? “Ánimos de madre. Aquí tenéis el rescate de la primera parte. #ciclismo #triatlon #madre #bicicleta

♬ sonido original - José María López

LA PRUEBA DE QUE LOS DINOSAURIOS EXISTEN

La verdad es que tampoco es la prueba definitiva, pero las imágenes hablan por sí solas. Es un vídeo de una cámara de seguridad en el que se ve a un animal cruzando de noche por allí. Sin embargo, no es un animal demasiado reconocible. Más bien, tiene pinta de ser un dinosaurio, un velocirraptor en concreto. Y la poca nitidez de las imágenes, también hace dudar de si es o no un dinosaurio. La mujer que compartió el vídeo dijo "Tal vez he visto 'Parque Jurásico' demasiadas veces, ¡pero veo un velociraptor u otro dinosaurio pequeño!". Claro, esto es carne de Twitter. Los comentarios de los internautas son buenísimos. Algunos de ellos hablan de que es un dragón de Komodo, un coyote, una iguana con la cabeza metida en un recipiente de plástico, un gato asustado, un caimán joven que va a dar un paseo alegre en la espalda de un coyote, un mapache o incluso alguno bromeaba diciendo que era el pelo de Donald Trump arrastrando un cocodrilo bebé. Sin embargo, la suposición más común es que se trata de un perro con un arnés reflectante arrastrando su correa y que sus patas delanteras no son visibles con la ausencia de luz y el reflejo del arnés.

DE MAYOR QUIERO SER COMO ESTA MUJER

De madres, pasamos a abuelas. Porque si la madre de el anterior afectado le troleó sin querer, esta abuela le trolea a su nieto deliberadamente. Él quiere que ella le grabe desde el suelo sentada mientras él salta sobre ella. Pero la abuela tiene activada la cámara frontal del móvil a propósito. Y lo que hace es grabarse a sí misma en vez de a él. Es maravillosa.

@conbuenhumor

Se cree mi nieto que le voy a grabar saltando ����������

♬ original sound - Stokes Twins

Y EL GOYA A MEJOR ACTOR REVELACIÓN ES PARA...

Para este pobre chico. Está sufriendo, nota en sus carnes el dolor de un pinchazo que todavía no ha recibido. Por eso, cuando el doctor le limpia el brazo para poder pincharle, el pobrecillo comienza a despedirse de toda su familia para terminar sentenciando con un "Adiós, vida!"

@angelesmacias_

Goya a la dramatization #dramatico #humor #risas #niños

♬ sonido original - Angeles Macias Güiza

HAN GANADO LAS OLIMPIADAS DE LA TERNURA

Esta pareja de abuelos es de lo mejor que nos pueden regalar las redes sociales. Están solos en una playa y él le agarra de la mano para bailar. Después de un par de movimientos que contagian ternura y felicidad, se marcan un beso maravilloso. Póntelo en bucle, no vas a ser capaz de verlo solo una vez.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical y la mayor diversión de tus tardes. Y los martes, tienes cita con ellos en CADENA100.es en uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar ...

La pregunta más rara de una entrevista de trabajo: "¿te llevarías una vaca viva o muerta a Marte?"

Los altibajos de la relación de George Clooney con su suegra

CADENA 100