El mejor susto que puedes dar a tu peque esta Navidad

Mateo & Andrea hacen un repaso por lo más divertido y curioso de Intenet

video

El mejor susto que puedes dar a tu peque esta Navidad

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana en CADENA 100x100, te traemos aquello que nos ha parecido lo más curioso o divertido echando un ojo Internet. La Navidad se acerca, y cada vez es más gente la que decide hacer un reportaje a sus hijos por estas fechas. Eso ha querido hacer Shemika Ales, de Estados Unidos. Encargó una sesión de fotos para su hija sobre temática navideña. Harlow, su peque, estaba posando tan tranquila como si fuera una experta, lo que desconocía era lo que se le venía encima. ¡El Grinch! ¡Imagínate que susto!

Los peques siempre nos regalan momentos divertidos, aunque a veces hagan alguna que otra trastada. Theo Rinehart es un niño de Massachusetts de 18 meses que estaba celebrando el tercer cumpleaños de su hermano mayor Bodhu. A la hora de soplar las velas, Theo se convirtió en el protagonista. Intentaba apagar una vela con todas sus fuerzas, pero el pobre no sabía cómo soplar. ¡Qué monada!

Seguro que muchas veces has abierto algún paquete de galletas y no sabías muy bien como cerrarlo para que no se rompieran o se salieran fuera. Mateo & Andrea se han topado con un vídeo que demuestra una manera super práctica para cerrar ese paquete de galletas: tan sólo tienes que quitar la “tapa” y colocarlo al revés. ¡Así de fácil!

En lo más curioso de Internet también hemos descubierto cuál es la peor voltereta del mundo con la que no puedes parar de reírte, y Christ Evans nos ha enamorado al colar un espectacular vídeo tocando el piano ¡es un genio!

CADENA 100