Monroe, la hija de Mariah Carey, sigue los pasos de su madre para ser más diva que nadie

¿Qué ha pasado estos días en la vida de nuestros artistas? Te lo contamos en CADENA 100x100 con la hija de Mariah Carey como protagonista

video

Monroe, la hija de Mariah Carey, sigue los pasos de su madre para ser más diva que nadie

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Una semana más, en CADENA 100x100, Andrea te trae aquello que ha pasado por las redes de nuestros artistas, para que estés a la última de todo lo que pasa en su día a día.

Ya sabes lo que dice el dicho: es de buen nacido, ser agradecido. Quien le ha enseñado muy bien esa lección es Mariah Carey, a su hija Monroe. La pequeña está dando los mismos pasos que su madre, y cada día es más diva que ella. El otro día Beyoncé sacó nueva colección de ropa y les hizo un pequeño regalo a unas cuantas de sus amigas. Entre los destinatarios estaba la hija de Mariah Carey y ha sido ¡impresionante! la manera en la que le ha dado las gracias a la diva entre las divas.

Quién nos ha abierto las puertas de su nueva y estrenada casa ha sido Andrés, de DVICIO. El cantante se ha ido a vivir con su chica, Alejandra. ¿Lo mejor? La manera de celebrarlo. No ha faltado champán, música, y ¡felicitaciones! de amigos como Sofía Ellar, Gonzalo Hermida, Julia Medina, Rosana, etc. Eso sí, tampoco ha faltado la pregunta clave: “¿La celebración pa’ cuándo?

¡Somos fanes de Roi Méndez! Hace unos días cogió su guitarra y retó a sus seguidores a adivinar cuál es su saga de pelis favorita, ¿lo adivinarás? Otro quien cogió su guitarra y nos regaló ¡un momentazo! Fue Manuel Carrasco, quien compartió con sus seguidores un homenaje especial haciendo un fandango de su tierra, de Huelva, por el Día Internacional del Flamenco. ¡Qué bonito!

CADENA 100