Vuelve a ver CADENA 100x100 con Nena Daconte y su nuevo single 'Hojas Secas'

Nena Daconte ha estado con Mateo & Andrea en CADENA 100x100

video

Nena Daconte regresa con 'Hojas Secas' para poner un ritmo distinto a este otoño

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cuando llega el otoño, los parques y las calles se visten con la misma estampa de todos los años. Hojas amarillas, rojas o marrones que nos abren camino al invierno. Si tienes esa imagen en la cabeza, seguro que también tienes una canción concreta. Pero, ¿y si a este otoño le damos un ritmo distinto?

Eso es lo que ha pretendido hacer Nena Daconte, quién ha regresado por todo lo alto con un nuevo tema. "Hojas Secas" llega con un ritmo y unos sonidos muy distintos a los que nos tiene acostumbrados Mai Meneses. Con Mateo & Andrea no sólo ha hablado sobre esta nueva canción, si no que hemos echado la vista al pasado para ver cómo ha sido la carrera de la autora de ‘En Que Estrella Estará’, sus nuevas referencias en la música gracias a sus hijos o sobre cómo la radio ha influido en su vida.

Te esperamos cada martes a partir de las 20h en CADENA100.es. En esta ocasión puedes disfrutar esta entrevista ¡y mucho más!. Un programa donde no ha faltado lo más curioso de Internet, las redes de nuestros artistas o el truco de Andrea. Por supuesto que jugamos al mejor juego del mundo, ¡El juego de las 5 palabras!, donde te puedes llevar ‘El kit mueve tu cucu’.

Y, ¿Quién es el empleado de esta semana? Una pista: por las mañanas, en '¡Buenos días, Javi y Mar!' nos cuenta un monólogo que no tiene desperdicio, pero esto no se puede demostrar, porque esto es … ¡sorpresa!

¡Disfruta de #CADENA100x100NenaDaconte con Mateo & Andrea!

CADENA 100