Pastora Soler y su opinión sobre hacer dieta, nos representa

Te contamos lo que ha pasado por las redes de nuestros artistas, con Pastora Soler como protagonista

video

Pastora Soler y su opinión sobre hacer dieta, nos representa

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se encarga de echar un vistazo a las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical para ver qué han hecho durante los últimos días, y que estés al tanto de todo.

A la hora de hacer dieta, hay personas que se pasan muchos meses intentando bajar la línea, reducir la bollería, pero es difícil ver los resultados. Pastora Soler ha subido un vídeo super divertido a la red social de Tik Tok. Habla sobre hacer dieta, y no podemos estar más de acuerdo con su opinión porque muchas veces nos pasamos días, semanas, incluso meses, controlando la alimentación para bajar un poco la línea, pero no siempre vemos los resultados. ¿Seremos asintomáticos?

También ¡nos ha encantado! el vídeo que ha colgado hace unos días Antonio Orozco. En él aparece el joven Jan intentado sucumbir al reguetón de su abuela, ¿lo conseguirá? Quién siempre consigue también dejarnos sin palabras es Alicia Keys. Colgó un vídeo en su cuenta de Instagram cantando en acústico y a piano una canción maravillosa. Preguntó a sus fans si serían capaces de adivinar de que canción se trata, ¿sabes cuál es? ¡Pista!: Es un single de BTS, la banda surcoreana de K-POP.

En nuestro vistazo por las redes de los artistas, tampoco ha faltado Pablo Alborán, que ya tiene firmados todos los discos en preventa de su próximo lanzmaiento, o Katy Perry, quien dedicó la actuación de los AMAS, American Music Awards, a su padre, ¡qué bonito detalle!

CADENA 100