Vuelve a ver el primer programa de 'CADENA 100x100' con Taburete

'CADENA 100x100' es el nuevo programa de CADENA100.es con Mateo y Andrea al volante.

video

Vuelve a ver el primer programa de 'CADENA 100x100' con Taburete

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué tal quedan Mateo y Andrea ante la cámara? Revive el primer programa de 'CADENA 100x100' con varios invitados especiales.

'CADENA 100x100' es el nuevo programa que podrás disfrutar en CADENA100.es. Te encontrarás con el mejor entretenimiento combinado con la mejor variedad musical ¡Lo que de verdad nos gusta! Viajaremos a través de las redes sociales de nuestros artistas preferidos, ya sea Madonna, Luis Fonsi o Sofía Ellar.

Cada martes, a partir de las 20h. te esperan Mateo y Andrea para contarte como han sido algunas de las entrevistas que han tenido lugar durante toda la semana en CADENA100.es. Ahí se conectarán para, por ejemplo, contarte quién es el empleado de la semana. Si te decimos mañana, 'Buenos días, Javi y Mar', niños, risas, etc. ¿Quien se te viene a la cabeza? ¡Claro! Jimeno. Él ha sido nuestro empleado de la semana con quien descubrimos un poco más como se hace la radio con la mejor variedad musical.

Tendremos un encuentro muy especial con alguno de nuestros artistas y te prepararemos una entrevista exclusiva para que conozcas más sobre esos artistas cuya música forma parte de nuestros días. En este caso, y como golpe de estreno, Taburete es el grupo que te contará como están viviendo los días de cara a su próximo disco 'La broma infinita' o como surgió 'El baile de Dunas Mitchell'.

¡Despréndete un poco de móvil! Cada semana Mateo y Andrea te contarán qué ha sido lo más viral en las redes sociales y así estarás a la última sin necesidad de estar todo el día al teléfono. De esta manera sólo tendrás que conectarte a las 20h., relajarte y disfrutar de un programa en buena compañía.

Si hablamos de estar a la última, haremos un repaso por todo lo que ha ocurrido en CADENA 100 y Andrea te enseñará uno de sus 'maritrucos' que te salvarán de una buena en varias ocasiones. En esta ocasion puedes aprender a ¡como cubrirte las cejas!

Tampoco faltará el ya mítico 'Juego de las 5 palabras', de Mateo y Andrea, donde podrás participar y concursar como hacen cada día Mateo y Andrea. Inténtalo y gana un ¡Kit mueve tu cucu!, ideal para al gym o salir a correr con tu pareja o amigos.

CADENA 100