Ricky Martin llena las redes de memes por unas fotos que ha publicado en Twitter

Ricky Martin ha publicado unas fotos en su cuenta de Twitter y las redes sociales se han llenado de memes haciendo comparaciones

video

Ricky Martin llena las redes de memes por unas fotos que ha publicado en Twitter

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo & Andrea se encargan de contarte todo lo que ha sucedido en las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical. Para que desconectes un rato del móvil, te despejes y te entretengas un rato con nosotros.

RICKY MARTIN LLENA DE MEMES LAS REDES SOCIALES

Hace tan solo unos días que Ricky Martin se hacía con el podio de Twitter, llegando a estar en el puesto número uno de lo más comentado a nivel mundial. La razón era porque los integrantes de la banda coreana BTS salieron en un vídeo al más puro estilo de 'Living la vida loca'. Por si fuera poco, el cantante de Puerto Rico se quedó con mal sabor de boca y "quiso" volver a ser treding topic. Resulta que hace unos días colgaba en su cuenta de Twitter una serie de fotos donde daba publicidad a una marca y salía perfectamente vestido. Claro, te preguntarás que, entonces, porqué se armó tal alborto. Resulta que el escribió: "Empezó mi día". Y claro, la gente empezó a comparar como se "levantaba" Ricky Martin y como se levantaba el resto del mundo.

LOS MEJORES MEMES DE TWITTER

LUIS FONSI NOS ENAMORA CON SU PEQUEÑO

Esta semana, además, uno de los artistas más internacionales, Luis Fonsi, nos ha regalado un Tik Tok con el que ha conseguido atraparnos el corazón. En él podemos verle junto a su hijo en el sofá. Le pide que le imite. Luis Fonsi empieza a cantar, y el le sigue. ¡Menudo talento! Ha conseguido clavarlo y la gente no ha dudado en aplaudirle. Por si fuera poco, el vídeo ya va por más de 90 mil 'Me gusta' y más de 900 comentarios. ¡Alucinante!

@luisfonsi

You’re crazyyyyyy ��

♬ original sound - Luis Fonsi

UN ACÚSTICO PRECIOSO DE NIL MOLINER

En esta ocasión, en CADENA 100x100, hemos terminado con un vídeo precioso que Nil Moliner ha querido regalar a sus seguidores en Instagram. En el vídeo se le puede ver emocionado, cantando, en acústico, su última canción, 'Libertad'. Una delicada versión que a sus fans les ha encantado escuchar. ¡No te lo pierdas y disfrútalo!

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es en uno de los programas más entretenidos: CADENA 100X100.

También te puede interesar …

Cómo quitarte un pintalabios permanente de manera fácil y rápida

La razón por la que Soraya Arnelas voló con CADENA 100 y que relaciona a Pablo López

CADENA 100