Sofía Ellar pide originalidad a sus seguidores con la portada de su nuevo single

En 'CADENA 100x100' investigamos las redes de nuestros artistas con Mateo y Andrea

video

Sofía Ellar pide originalidad a sus seguidores con la portada de su nuevo single

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Mateo y Andrea estarán contigo cada semana 'CADENA 100X100' a partir de las 20h. Echaremos un ojo a las redes de los artistas que hacen que en CADENA 100 suene la mejor variedad musical. Y para esta ocasión, Andrea es la mejor canditata.

Los memes están a la orden del día, todos lo sebamos. ¡Menudas risas! Además, la gente tiene una creatividad impresionante para hacer de algo una obra maestra. Eso lo sabe muy bien Sofía Ellar, quien ha estado su nueva canción 'De Sastre'. Sus seguidores no han tardado ni un segundo en coger la imagen de su portada y retocarla poquito. Como Sofía Ellar sabía que no iba a tener desperdicio, ¡lo pidió ella misma! Hemos alucinado y por eso puedes hacer un respaso por las mejores creaciones con Mateo y Andrea en 'CADENA 100x100'.

Y, ¡ojo!, en este primer programa que puedes disfrutar cada semana en CADENA100.es a partir de las 20h. también recopilamos fotos que demuestran ¡el padrazo! que es Luis Fonsi. Vivió un día especial con su hija para demostrarla que la quiere ¡un montón! ¡Que envidia, con limusina y todo!

Por cierto, ¿Tú te consideras buena candidata para interpretar a Madonna? Ya se ha “confirmado” quien será la candidata para hacer de Madonna en su biopic. Andrea te cuenta cuales son las señales que indican que Julia Gardner será la protagonista. También haremos un repaso por aquellas actrices que se están currando la caracterización para ser ¡la reina del pop!

Disfruta de este y mucho más contenido en el primer programa de 'CADENA 100x100', tan sólo haciendo click aquí.

CADENA 100