La sorprendente manera de hacerte las uñas a lo Rosalía

Mateo & Andrea te cuentan como hacerte las uñas a lo Rosalía, una de sus marcas de identidad

video

La sorpendente manera de hacerte las uñas a lo Rosalía

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo es el encargado de contarte lo que nos ha parecido lo más curioso e interesante en las redes sociales. Lo importante es descubrir cosas que desconocíamos y echarnos unas risas entre amigos, para olvidarnos un ratito de la rutina y del día a día. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención ha sido la curiosa manera de hacerte las uñas a lo Rosalía. Una manera divertida y que lleva su esfuerzo, para la que necesitarás, macarrones, esmalte tansparente, una lima que suelen utilizar en tiendas especializadas en manicuras y un esmalte de color rojo. Lo primero que tienes que hacer es pegar con el esmalte transparente, el macarrón a la uña. Después utilizarás la lima para darle forma. Por cierto, tienes que tener en cuenta que el macarrón tiene que estar crudo, porque si no se ablandará. Una vez han realizado estos pasos, solo te quedará añadir el esmalte rojo para hacer un dibujo bonito y atractivo y, volver a echar esmalte transparente para que el acabado te quede de la manea más profesional.

Las uñas de Rosalía, una marca indiscutible

Una de las cosas con las que suele destacar Rosalía, a parte de su música, sus estilismo y el poderío que tiene, son sus uñas. El salón que suele frecuentan para hacer estas maravillas está en Barcelona. Y, a lo largo de su carrera, corta pero intensa, ha hecho un montón de cambios en su manicura que le han llevado desde grandes florituras, hasta los colores más llamativos de la paleta de colores. Es tan su seña de identidad que, incluso les ha llegado a dedicar una canción, la famosa 'Aute Cuture', donde, además, advierte del peligro que tienen: "Que te las calvo, niño, ten cuidado".

ROSALÍA Y BILLIE EILISH, LA COLABORACIÓN INTERNACIONAL MÁS ESPERADA

Rosalía y Billie Eillish, dos de las voces femeninas más importantes de los últimos años, se han unido para 'Lo vas a olvidar' ¡y en español! Una de las colaboraciones más esperadas y que, sin lugar a dudas, marcará el 2021. La aclamada serie adolescente de HBO relatará en esta nueva temporada la vida de Jules (Hunter Schafer), después de que la primera parte (estrenada en diciembre), se centrara en la figura de Rue (Zendaya). La evolución de sus personajes, problemas personales y madurez, causa furor entre los más jóvenes y todo está por ver, ya que el final de la primera temporada se quedó muy abierto.

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

También te puede interesar …

La manera correcta y que desconocías a la hora de atarte bien la bata

Alfred García nos adelanta nuevos detalles sobre su próximo disco: “Hay muchas canciones que están preparadas"

CADENA 100