El truco de abuelo de 70 años para que no te timen con las rebajas de tus compras

Mateo y Andrea hacen un repaso por las redes sociales para traerte lo más curioso en CADENA 100X100

video

Aplica bien una rebaja repasando los vídeos virales de 'CADENA 100x100'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En 'CADENA 100x100', el nuevo programa de CADENA100.es junto a Mateo y Andrea, queremos que te desprendas un ratito al día de las redes sociales. Por ello, recopilaremos algunos de los mejores momentos virales de la semana, ¡nos lo pasaremos en grande!

Andrea no es muy amiga del deporte, por eso se le da fatal como las matemática. En este primer programa de 'CADENA 100x100', Mateo y Andrea te cuentan la historia de un profesor que se ha hecho muy viral entre los más jóvenes. Carlos Maxi se ha creado una cuenta en la red social 'Tik Tok' y no hace nada más que arrasar. Allí cuelga vídeos súper entretenidos dando alguna que otra lección de mates.

Por ejemplo, se llega la época de rebajas y ves que ese vestido precioso que forma parte de tus sueños está al 35% de descuento. ¡Tiene que formar parte de tu armario! Pero no deben engañarte en ningún momento cuando vayas a pagar y que te cobren el precio justo. A veces nos olvidamos de ese proceso sencillo que te ayuda a aplicar ese 35%. ¡Cero dramas! Carlos Maxi te ayuda a incluir ese tanto por ciento en el precio para que no te preocupes por si te timan.

Esta semana también se ha hecho viral una petición de mano un tanto curiosa. El chico se tatuó la pregunta en el pecho y su chica tiene que marcar la respuesta ¡en la piel! ¿Cuál será su respuesta? Descubre el resultado junto a Mateo y Andrea.

Revive el primer programa completo de 'CADENA 100x100' pinchando aquí.

CADENA 100