El truco ideal para alargar las pestañas de una manera muy sencilla

Andrea te cuenta el truco perfecto para que tus pestañas parezcan más largas

video

El truco ideal para alargar las pestañas de una manera muy sencilla

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se encarga de solucionarte un poco la vida, o al menos lo intenta, ante esos momentos crisis en lo que tienes que prepararte corriendo y estar lista en cinco minutos.

Hoy, ¡fuera la palata de sombras! Marcela nos ha escrito a través de nuestra cuenta de Instagram. Quiere que sus pestañas parezcan más largas, pero sin tener que ponerse extensiones. ¿Que necesitas? Tan solo vaselina y la típica máscara de pestañas que sueles utilizar.

Coges un poquito de vaselina, y que te echas en lamano. Luego lo extiendes por las pestañas. De dentro para fuera. Y tengo mucho ojo con un detalle importante: tienes que tener en cuenta que sea vaselina neutra. Andrea se ha echado una con menta y ¡cómo pica! Luego tan solo tienes que aplicar la mascara de pestallas que te sueles poner. La vasalina hace efecto de mojado y engrosa, de tal manera que parece que tienes mas pestañas. Esta ha sido la opinión de Mateo: "¡Por fin un truco te funciona!"

Ya sabes que en nuestra cuenta de Instagram puedes dejarnos cualquire sugerencia, o petición. Andrea se pondrá manos a la obra y te contará el mejor truco, el más fácil, con elementos de andar por casa, para que estés mejor que nunca, de manera rápida y radiante.

CADENA 100