Vuelve a ver a Vanesa Martín y su nuevo disco ‘Siete veces sí’, protagonistas en CADENA 100x100

Vuelve a ver a Vanesa Martín y Mateo & Andrea hablando sobre el nuevo disco de la malagueña y con un montón de contenidos divertidos

video

Vanesa Martín y su nuevo disco ‘Siete veces sí’, protagonistas en CADENA 100x100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Fíjate si Vanesa Martín encuentra en el agua vida, que es protagonista de su primer disco, donde daba rienda suelta a su corazón. Quien es autora de “Mujer Océano” regresa con la fuerza de una séptima ola, y aunque tan sólo llevamos cuatro programas en CADENA 100x100, tenemos claro que siempre diremos más de siete veces: sí a Vanesa Martín.

Esta semana nos ha acompañado la artista malagueña para hablarnos de su nuevo disco. Un álbum nacido de un revolcón de rebeldía y bajo un título inspirado en una canción de su amigo fiel, Joaquín Sabina. Regresa con un trabajo lleno de la energía más fuerte que te puede dar la vida y construido con un gran equipo detrás que ha sabido canalizar cada una de las sensaciones que Vanesa Martín quería transmitir.

Desde la historia de Cisco Garve, a la niña que miraba extraña a sus padres en Londres. ‘Siete veces sí’ esconde un montón de secretos y leyendas que te desvela Vanesa Martín en CADENA 100x100 con Mateo & Andrea.

Como en cada programa, la reina de los ‘maritrucos’ te pondrá a la última en trucos de belleza para verte resplandeciente. ¿Eres fan de los labios de Kylie Jenner? Andrea te cuenta como conseguirlos sin necesidad de operar, tan sólo ¡con sombras de maquillaje! Súper fácil y casero. No faltará el 'Juego de las 5 palabras' donde tú eres protagonista y el repaso por lo más curioso de Internet y las redes de nuestros artistas. ¿Te lo vas a perder?

Disfruta cada semana de CADENA 100x100 en CADENA100.es con Mateo & Andrea.

CADENA 100