Xuso Jones nos representa con su reacción al gel hidroalcohólico

Mateo & Andrea hacen un repaso por las redes de artistas como Xuso Jones, Katy Perry o Sofía Ellar en CADENA 100x100

video

Xuso Jones nos representa con su reacción al gel hidroalcohólico

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA 100x100 tenemos un hueco para que Andrea nos cuente lo que ha pasado por las redes sociales de los artistas que forman la mejor variedad musical. ¡Es una experta!

Xuso Jones es bueno es muchas cosas, pero nos encanta cuando nos hace reír hasta que nos duela la tripa. Encima, en su último vídeo en Instagram, ¡nos representa! ¿A quién no le ha pasado alguna vez que, al entrar en alguna tienda o supermercado, te echas el gel que te ponen en la puerta y de repente se te quedan las manos muy pegajosas?, ¿y el olor? ¡Horrible! ¿Nos representa Xuso Jones o no?

¿Tambien os ha pasado? ��

Una publicación compartida de Xuso Jones (@xusojones) el

Todos llevamos un niño dentro y eso ha querido demostrar Alejandro Sanz con sus compañeros en ‘La voz’. ¿Te imaginas a Laura Pausini, Antonio Orozco o a Pablo López con cara de niños pequeños? ¡Que monada! Ojalá volver a ser un niño fuera tan fácil como ponerte un filtro, ¿verdad?

Quien ya no es una niña, es Katy Perry que ha cumplido ¡36 añazos! Menuda sorpresa le ha dado su marido, Orlando Bloom, quien ha conseguido que le felicitase por su cumpleaños, ¡Borat! Por lo visto, Katy Perry es muy fan y no le ha podido hacer más ilusión.

omg @orlandobloom ��

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry hace unos días que ha sido mamá, y ¡Rosana Zanetti también! Ella y David Bisbal ya están en casa con su nueva niña, Bianca. ¡Salen fabulosos! En el hospital o en casa, están repletos de amor y de felicidad. ¡Enhorabuena!

��

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

¿Cómo es el proceso de composición de nuestros artistas? Algunos lo guardan bajo llave, pero otros, como Sofía Ellar, quieren compartirlo con sus seguidores. ¡Qué preciosidad de voz! ¿Será su próxima canción?

Te esperamos en CADENA 100x100 cada martes a partir de las 20h en CADENA100.es con Mateo & Andrea y ¡las redes de nuestros artistas!

CADENA 100