El amor por tu coche puede ser el mismo que hacia tu pareja, según un estudio

Este estudio ha llegado a la conclusión de que uno de cada tres españoles está completamente enamorado de su coche

audio

El amor por tu coche puede ser el mismo que hacia tu pareja, según un estudio

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mateo ha flipado al leer este estudio que ha realizado una famosa consultora de automovilismo en el que aseguran que uno de cada tres españoles reconoce estar enamorado ¡de su coche! Y la cosa no se queda ahí sino que va más allá, asegurando que todas estas personas que han declarado su amor por su automóvil, cuando hablan de ese amor se refieren a que sienten lo mismo por su coche que por su pareja sentimental. Un dato de lo más sorprendente que hemos analizado desde Mateo&Andrea.

“Me dice a mí esto mi marido y le mando la vida entera a dormir al garaje”, ha dicho Andrea entre risas. Y parece que este estudio es fiel a la realidad porque los comentarios que hemos recibido en nuestra cuenta de Facebook así lo confirman. Y también nos han llegado llamadas como la de Ana, de Tenerife, que da fe de que esto sucede de verdad. Y es que su marido sería capaz de salvar a su coche antes que a ella en un incendio y le dice cosas tan bonitas como “qué preciosidad”.

Uno de cada tres españoles está enamorado de su coche

Ana ha dado fe de que su pareja quiere más a su coche que a ella porque una vez le preguntó a quién salvaría si se prende fuego y le respondió que a los dos. Y otro día que le escuchó decir “qué preciosidad” pensando que era un piropo hacia ella y dándole las gracias, rápidamente se dio cuenta de que estaba mirando al coche y no a ella. Y no es la única que nos lo ha contado porque Marga, de Salamanca, dice que su hermano cada vez que va a meter una maleta en el maletero saca el metro para ver cómo es de grande y así asegurarse de que no le van a rozar el coche.

O el mensaje de Carmen, de Talavera, que es pastelera y una vez una mujer le encargó una tarta de cumpleaños ¡para celebrar el cumpleaños de su coche! Y es que por lo visto hicieron una fiesta con invitados para celebrarlo y todo. Historias cotidianas que nunca dejan de sorprendernos y que compartimos contigo de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas en CADENA 100 para echarnos unas risas y pasarlo bien juntos escuchando testimonios de gente como nosotros y a la que le ocurren cosas de lo más divertidas como estas.

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100