Aquellos momentos en los que te encantaría ser invisible

Todos alguna vez hemos querido pasar desapercibidos, y los oyentes sacan a la luz sus mejores momentos

audio

Aquellos momentos en los que te encantaría ser invisible

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El sobrino de Andrea ha entrado en la fase “Harry Potter”...¡La que les espera! “Nos tiene con la magia... Ha pedido para Navidad una capa de invisibilidad” dice Andrea. Y Mateo, que estaba gracioso, le ha dicho que le quite la ilusión: “dile que eso no existe”. Pero ojalá existiera ¿eh? Porque anda que no hay momentos en los que nos encantaría ser invisibles.

¿CUÁNDO HAS QUERIDO SER INVISIBLE?

De esto precisamente hemos hablado contigo en nuestro Facebook, en qué situaciones te hubiera gustado haber sido invisible. Por ejemplo, entre los mensajes que nos han llegado está el de Marta Ramos, que dice que estaba por la calle y le dio por acercarse al retrovisor de un coche para colocarse los pechos. Ella pensaba que no había nadie en el coche...pero no. Total, que cuando se dio cuenta estaba el señor del coche con la boca abierta que no daba crédito.

Cristóbal García dice que iba en el autobús hasta los topes, y le salió un eructo...lo peor es que estaba delante de la oreja de una señora. Por otro lado, Patri Villar dice que en una boda brindó por los novios pero se confundió y al marido de su amiga le llamó como a su ex... “En ese momento no deseas ser invisible...deseas que se abra un agujero en el suelo del banquete y te succione” dice Mateo entre risas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100