Así conseguirás que la relación con tu pareja funcione y sea duradera

Mateo y Andrea te cuentan cómo hacerlo con estos sencillos trucos

audio

Así conseguirás que la relación con tu pareja funcione y sea duradera

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si tienes pareja desde hace poquito y te apetece que esta relación por fin te funcione y dure, esto te interesa. O si simplemente quieres que tu relación se mantenga igual de bien que el primer día. Hoy en Mateo y Andrea te hemos contado los secretos más imprescindibles para conseguirlo.

Y es que Mateo, el rastreador de la web, ha encontrado un artículo muy interesante con consejos para conseguir que tu relación sea próspera, duradera y feliz. Hay cosas que son importantes... pero también muy básicas. Por ejemplo, es super importante hablar y que haya comunicación en la pareja.

Sin embargo, hay otras que no se escuchan tanto, no son topicazos y son tan interesantes como esta que te ha contado Mateo: "Hay que aprender a aceptar lo que no te gusta de tu relación, por ejemplo, los defectos de tu pareja. En lugar de estresarte, ríete de ellos". Y es que de esta manera, terminarás viéndolos desde otra perspectiva y tu relación no tendrá nada que ver con otras que hayas tenido anteriormente.

Andrea, sin embargo, no está tan de acuerdo. "Qué fácil es decir esto último. A ver quién se ríe después de 5 años repitiéndole todos los días a su pareja que, por favor, no se tire cuescos delante de ti porque te dan grima". Y ambos se han reído. Andrea dice que no se ríe de esto, pero que ha conseguido la inmunidad contra los pedos de su marido.

Mateo sin embargo ha aceptado otra cosa distinta. Que su pareja llegue siempre tarde a todo. Su pareja es súper tardona. Siempre han discutido por esto, pero ha acabado aceptándolo y tirando la toalla. "Ahora lo que hago es engañar con la hora. Le digo que hemos quedado a la 1 y en realidad hemos quedado a las 2 a comer. Pero es que si no, no llegamos ni al postre".

CADENA 100