“A mi me ve Chicote y me lo cierra”: Esa gente que cuida poco su coche

¿Sabías que cuidar tu coche aumenta tu autoestima y bienestar?

audio

“A mi me ve Chicote y me lo cierra”: Esa gente que cuida poco su coche

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Tienes coche? ¿Quieres ser feliz? Pues Mateo esta tarde ha revelado la clave para ello, y no es más que limpiar el coche. ¿Te lo esperabas? Nosotros tampoco.

Al parecer, dicen que es una terapia genial para quitarte el estrés y sentirte bien. Quién iba a decir que limpiar el coche puede llegar a ser una terapia para encontrar la felicidad...

¿ERES DE LOS QUE DESCUIDA SU COCHE?

Aunque no todo el mundo le da mucha importancia a su coche... Y precisamente en WhatsApp te hemos preguntado por esa persona que cuida poco su coche. Y atención que muchos se van a sentir identificados con el cuñado de Lola. “No te digo cómo tiene mi cuñado el coche… que lo lava una vez al año”. ¡Dale al play y no te pierdas el resto de audios!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.





CADENA 100