El consejo de Meta Andrea a los padres primerizos: “Una buena práctica es….”

La sustituta de Andrea ha decidido dar un consejo desde el metaverso

audio

El consejo de Meta Andrea a los padres primerizos: “Una buena práctica es….”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ya sabes que nos encanta conocerte. De hecho, esta tarde Mateo tenía el móvil del programa en la mano, y le ha llegado un mensaje de Emilio y Marta, que están a punto de ser padres primerizos, estaban saliendo de la ginecóloga y todo está genial.

Nuestra querida Meta Andrea del metaverso, que sustituye a Andrea Caña hasta que vuelva de su baja de maternidad, y tiene un ejercicio muy bueno para padres primerizos, que dice lo siguiente.

Una buena práctica antes de tener hijos es empezar a hablarle a la pared, porque cuando los tienes y hablas con ellos es más o menos la misma respuesta” comentaba, es decir, nada.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




CADENA 100